Fondo de saco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fondo de saco

Mensaje por AR 7 el Lun Nov 28, 2011 5:25 am

Aunque no tengo pensado comer nada, ni beber otra cosa que el agua de mi cantimplora, suelo siempre llevar este "minimo" conmigo en mis salidas en el monte. Una botella flexible (con Micropurs), una taza de metal que puede ir al fuego, una bolsita de frutos secos, y en un ziplock, 2 dosis de cafe con 2 dosis de azucar, y una dosis de sopa en polvo. Por si acaso Smile

AR 7
Oficial de Supervivencia

Ver perfil de usuario

Re: Fondo de saco

Mensaje por John Locke el Miér Nov 30, 2011 11:09 am

En lugar de ese cazillo que abulta mucho, no seria mas comodo el llevar uno acoplado a la cantimplora como este?

La idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

4-8-15-16-23-42

No somos superviventes, somos SHURPERVIVIENTES
John Locke
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por AR 7 el Miér Nov 30, 2011 12:09 pm

No, no tiene nada que ver, el cazo sirve de contenedor para los cacahuetes y el ziplock de cafe/sopa, asi que el conjunto abulta muy poco. Mi cantinplora es una Quechua con quart y funda. Si la llevo, no cambia nada. Y si no la llevo, tengo con que recoger y purificar agua... Y en todo caso tengo algo que picar, y la posibilidad de hacerme una bebida caliente Wink
AR 7
Oficial de Supervivencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba